Nuestros Sponsors

Apple Pay ya está disponible en Honduras

Si tienes iPhone o Apple Watch, seguramente estabas esperando esta noticia, Apple Pay ya está disponible en Honduras y aquí te contamos todo lo que debes saber para empezar a utilizarlo. ¡Qué macizo!

Apple Pay llegó a Hondras y ahora puedes realizar pagos de manera más fácil y segura

Apple Pay es una nueva forma de realizar tus pagos de manera segura y privada ya que no tendrás que utilizar tus tarjetas ni efectivo para hacer algún pago.

Utiliza Apple Pay para configurar tus tarjetas de Banco Promerica y pagar de forma segura manteniendo tu privacidad. Además, podrás tener los mismos beneficios y recompesas que el banco te ofrece.

Con esta opción, solo deberás acercar tu iPhone o Apple Watch a la terminal de pago para realizar la transacción que necesites. Es un método seguro ya que el pago se autentica con Face ID, Touch ID o la contraseña que tengas configurada en tu dispositivo. Además, cuenta con un código de seguridad único que tendrá un solo uso.

Podrás hacer uso de Apple Pay en cualquier comercio de Honduras que acepte método de pago sin contacto; desde restarurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y en todos los lugares en los que acostumbras a utilizar tus tarjetas.

¿Cómo funciona Apple Pay?

Si te preguntas por qué Apple Pay es uno de los métodos de pago más seguros y privados que existen, es porque al configurar tu tarjeta de crédito o débito, la numeración real de tus tarjetas no queda almacenada en tu dispositivo ni en los servidores de Apple, en lugar de ello, se te asignará un número de cuenta de dispositivo único, el cual es encriptado y almacenado de manera segura en Secure Element (SE).

Este es un chip certificado bajo el estandard de la industria y especialmente diseñado para almacenar información de pago de manera segura en tus dispositivos.

Conoce cómo configurar Apple Pay

Configurar Apple Pay en tus dispositivos es muy fácil, si tienes iPhone debes abrir la aplicación Wallet, encontrarás el signo +, al tocarlo te desplazará los pasos para ingresar tus tarjetas de crédito o débito. Si tienes Apple Watch, al registrar tus tarjetas en el iPhone se sincronizará y podrás utilizar Apple Pay al instante.

Así de sencillo podrás hacer uso de este nuevo método de pago que falicitará todas tus compras en Honduras.