Nuestros Sponsors

Apoya a la hondureña Dayana Bordas en la final de Miss Mundo 2021

¡Llegó el día! Hoy podremos ver a la hondureña Dayana Bordas representar a nuestro país en el certamen de belleza Miss Mundo 2021 que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. Recuerda estar al pendiente de las redes sociales de nuestra representante para poder apoyarla.

Apoya a la hondureña Dayana Bordas en la final de Miss Mundo 2021

Miss Mundo es un importante certamen de belleza a nivel mundial en el que compite una representante de cada país. La diferencia radica en los países de audiencia de cada competencia y las características que se toman en cuenta en cada concursante.

La hondureña Dayana Bordas es nuestra representante este 2021 y finalmente hoy podremos verla brillar en la gran final del certamen.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico y podremos verlo a las 6:00 pm a través de Telemundo y las redes sociales oficiales.

«Ya estamos a casi un día de la noche final y estoy orgullosa de poder representar la belleza, el corazón y la fortaleza cultural de nuestro bello país 5 estrellas Honduras🇭🇳 gracias mis catrachos por sus mensajes de cariño y apoyo, son los que llenan mi corazón y me impulsan a dar lo mejor de mí ya es mañana la garra catracha estará presente en Puerto Rico 🇵🇷.» Publicó su Instagram Dayana Bordas.

Sobre la hondureña

Dayana Bordas es originaria de Ahuas, Gracias a Dios, y es estudiante de medicina. Además, es una bailarina profesional de bailes misquitos. ¡Qué macizo!

También es reconocida por su gran inteligencia y por dominar el inglés a la perfección y el idioma miskito.