Nuestros Sponsors

Anuncian estreno del documental El mundo en pausa

«El mundo en pausa», documental producido por 23 países iberoamericanos, entre ellos Honduras, se estrenará el 11 de mayo. La producción es un retrato colectivo sobre el confinamiento por la pandemia de la COVID-19; este, refleja la pluralidad social, racial y cultural de los países participantes.

Anuncian estreno del documental El mundo en pausa

El documental fue un trabajo de 26 artistas de toda Latinoamérica, España y Portugal, quienes se unieron el 30 de abril del año 2020 para registrar la cotidianidad en sus países. ¡Qué macizo!

Asimismo, VISIONA TV, una casa productora independiente situada en España, fue la encargada de esta increíble producción.

Foto: Visionta Tv

Los 23 países participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El mundo en pausa, es una producción audiovisual que mantendrá el recuerda de cuando el mundo se pausó debido a la pandemia. Cabe destacar, que en Honduras la coproductora fue la talentosa Ana Isabel Fuego.

El estreno del documental será en YouTube el 11 de mayo y estará disponible durante tres días consecutivos.