Nuestros Sponsors

Anuncian el inicio de la Red Week 2021 de Claro Honduras

Todo está listo para dar inicio a la temporada de descuentos de Claro Honduras gracias a sus tan esperadas promociones de la Red Week 2021. ¡Prepárate porque encontrarás excelentes precios en todos sus servicios!

Claro Honduras anuncia el inicio de la Red Week 2021

Durante noviembre, Claro ofrecerá a todos los hondureños las mejores promociones y descuentos en sus productos y servicios. Lo mejor es que están disponibles desde ya. ¡Qué macizo!

“Durante todo noviembre en Claro le ofrecemos a nuestros usuarios de prepago, pospago y Claro Hogar las mejores promociones, aprovechen estas ofertas con más megas de internet para que siempre estén conectados y disfruten de todos los beneficios que Claro les brinda” mencionó Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro.

Si quieres renovar tu smartphone y ya cuentas con un plan prepago de Claro, no necesitas cambiarlo para actualizar tu dispositivo, tienes la opción de elegir marcas como Samsung, Huawei y Xiaomi.

Los catrachos que cuentan con planes pospago también pueden optar por descuentos de hasta un 30% a precios desde $25.99 al mes, además de contar con varias opciones de planes y modelos de celulares con navegación incluida, mensajes y llamadas ilimitadas a Claro, minutos a otras compañías, América Sin Fronteras y acceso a las redes sociales más conocidas.

El entretenimiento en casa no hará falta, ya que durante esta temporada por solo $42 mensuales, podrás contratar Claro Hogar, con 40 megas de internet, 2 cajas digitales, 78 canales HD y llamadas ilimitadas a la red Claro.

Este plan también incluye el innovador servicio Televisión en Todos Lados, con el que verás tu programación favorita desde cualquier dispositivo.

Todas estas promociones han sido preparadas para brindar el más completo servicio a los hondureños para que puedan estudiar, trabajar y entretenerse desde casa sin ningún problema.

Recuerda que la Red Week 2021 estará disponible durante todo noviembre y puedes contratar los servicios visitando las tiendas y puntos a nivel nacional, llamando al 2205-3333 o ingresando a miclaro.com.hn. ¡No te quedes sin conocer más!