Nuestros Sponsors

Aníbal Aguilar obtuvo una beca para estudiar música en Taiwán

Aníbal Aguilar es un gran ejemplo de perseverancia para todo Honduras, ya que el hondureño obtuvo una beca para estudiar una licenciatura en música en Taiwán.

¡Qué gran orgullo! A continuación te contamos todos los detalles.

Aníbal Aguilar obtuvo una beca para estudiar música en Taiwán

Aníbal Aguilar es una de las jóvenes promesas de Honduras, ya que el joven ha destacado por su gran talento musical que lo llevará hasta Taiwán.

Aníbal Aguilar obtuvo una beca para estudiar música en Taiwán

Su primer acercamiento con la música lo tuvo a través de un programa piloto para niños y ahí, tuvo su primer contacto con la flauta, el piano y el canto.

Más tarde, Aníbal Aguilar realizó la secundaria en el Conservatorio Nacional de Música en donde descubrió que su pasión era tocar el corno francés. ¡Qué macizo!

Por otro lado, el hondureño se encontraba estudiando derecho en la Universidad Autónoma de Honduras cuando la oportunidad de su vida se presentó.

Su padre llegó con la noticia de la posibilidad de obtener una beca con la Embajada de la República de China, por lo que Aníbal Aguilar no lo pensó dos veces y decidió aplicar.

“Haber sido seleccionado fue una sorpresa, pensé que era una oportunidad inalcanzable, pero con mi esfuerzo, de mis padres y gracias a la Embajada de Taiwán en Honduras, podré cumplir este sueño de representar y poner en alto mi país” mencionó el catracho en redes sociales.

¡Estamos seguros que Aníbal Aguilar llegará lejos con su carrera musical!