Nuestros Sponsors

Angie Flores destacó en el Bicentenario con canciones folclóricas

¡No cabe duda que en el país hay grandes talentos! Tal es el caso de Angie Flores, conocida como la «reina de Honduras» luego de ganar el segundo lugar en el concurso de canto mexicano La Academia. Ahora, la talentosa hondureña deslumbró en el Bicentenario cantando canciones folclóricas. ¡Qué orgullo!

Angie Flores destacó en el Bicentenario con canciones folclóricas

El Bicentenario no solo fue una ocasión para celebrar la independencia del país, sino también todo lo bueno y los grandes talentos que hay en Honduras.

Gracias a la participación de 500 artistas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los hondureños pudimos deleitarnos del talento catracho.

Angie Flores brilló en el escenario con una diversidad de canciones folclóricas que destacan la cultura del país, como «Bella es mi tierra», «Conozca Honduras» y «En mi país». Además, destacó con un hermoso traje blanco con tres líneas, una azul, una verde y una roja.

Trayectoria

Angie Flores es una artista hondureña querida por todo Honduras. Además, luego de su éxito en el programa mexicano de La Academia, su nombre se dio a conocer internacionalmente por ganar el segundo lugar.

En 2020 la artista obtuvo un Fan’s Choice Awards en la categoría de «Artista Revelación Femenina» y este año obtuvo el galardón en la categoría «Urbano Juvenil».