Nuestros Sponsors

Andrea Castañeda, artista hondureña triunfa en México con sus pinturas

No cabe duda que en Honduras hay grandes talentos y Andrea Castañeda ¡es un gran ejemplo de ello! Actualmente, la artista hondureña está triunfando en México, gracias a sus impresionantes pinturas inspiradas en las personas mayores que cruzan su última etapa de vida.

Andrea Castañeda, artista hondureña triunfa en México con sus pinturas

Andrea Castañeda nació en Tegucigalpa, Honduras, sin embargo, tuvo que emigrar a México debido a que trasladaron a su madre por el trabajo.

Desde muy pequeña sintió una gran pasión por la pintura y solía refugiarse en sus dibujos cuando algo malo le pasaba. Así mismo, su padre, quien es arquitecto, ha sido su mentor en todo su proceso artístico. ¡Qué macizo!

A sus 15 años, Andrea Castañeda vendió su primera pintura y ahora se abre paso gracias a su increíble trabajo artístico basado en los rostros de personas ancianas, debido a que desde muy joven se sintió inspirada por su abuela.

Por otro lado, la artista hondureña también es diseñadora y muralista, además, le gusta experimentar con diferentes técnicas artísticas en sus obras.

Actualmente, Andrea Castañeda trabaja en la galería virtual de la artista hondureña Keyla Morel y puedes adquirir sus obras de arte en su página o en la Galería de arte: Artist Undertaking Gallery en Occoquan USA.