Nuestros Sponsors

Ana Jurka y Copán Álvarez visitan Honduras para lanzamiento de serie televisiva

Los hondureños Ana Jurka y Copán Álvarez, quienes han puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones, visitaron Honduras para el lanzamiento de la serie catracha «Las Aventuras de Don Esteban». ¡Nos alegra tener a nuestros compatriotas de vuelta en su país de origen!

Ana Jurka y Copán Álvarez visitan Honduras para lanzamiento de serie televisiva

Ana Jurka y Copán Álvarez fueron invitados especiales del estreno de la serie “Las Aventuras de don Esteban”. Esta es una serie 100% hondureña que dio inicio este fin de semana en Canal 11. ¡Qué macizo!

Ambos hondureños tienen un lugar especial en Honduras, por llenarnos de orgullo al destacar en Estados Unidos como periodistas. Ana Jurka es es corresponsal y co-presentadora para diferentes propiedades de Deportes Telemundo como de los segmentos de actualidad de «Futbol Estelar» y la “Barclays Premier League”.

Por su parte, Copán Álvarez trabaja desde 2015 en Deportes Telemundo y también laboró por muchos años en Televicentro.

«Tenía tantos años de no ir a un evento para medios de comunicación de mi país. Que belleza encontrar tanta gente que marcó una época en mi carrera y en mi vida.» Compartió Ana Jurka en sus redes sociales tras su visita a Honduras.