Nuestros Sponsors

Ana Jurka es nominada a un Emmy de Personalidad Deportiva

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Ana Jurka sigue cosechando éxitos gracias a su gran talento y profesionalismo. En esta ocasión, la periodista hondureña se encuentra nominada a un Emmy Award de «Personalidad deportiva» en español.

Actualmente, la talentosa catracha trabaja para la cadena de televisión estadounidense Telemundo y gracias a su impecable trabajo como periodista, su nombre ha sonado por todo el extranjero.

Ana Jurka es nominada a un Emmy de Personalidad Deportiva

Ana Jurka nació en Tegucigalpa, Honduras, y es presentadora del programa de deportes Titulares Telemundo. 

Además, ha destacado en programas de televisión como Sobre Ruedas, Canal 54 y Telemundo en Orlando y los Premios Latinas AMAS 2020.

Gracias a su enorme talento, la hondureña se encuentra nominada al premio Emmy en la categoría «Personalidad Deportiva». De ser la ganadora, se convertiría en la segunda centroamericana en ganar este reconocimiento. ¡Qué orgullo!

“¡Que honrada y bendecida me siento! Gracias @sportsemmys por esta nominación. Solo estar junto a dos de mis narradores favoritos o estas mujeres que respeto y admiro, es ya sentirme ganadora. Todos cracks! Gracias! Esta nominación es por mis compañeros de @TelemundoSports”, escribió la Ana Jurka en sus redes sociales.

¡Desde ya, muchas felicidades!