Nuestros Sponsors

Amelia Serrano, hondureña triunfa con su emprendimiento «Ojalá»

La diseñadora Amelia Serrano ha logrado destacar en Honduras gracias a su emprendimiento nombrado «Ojalá», en donde vende productos pintados e intervenidos por ella de forma única.

Amelia Serrano, hondureña triunfa con su emprendimiento «Ojalá»

Amelia Serrano es originaria de Honduras y desde muy pequeña sintió una gran curiosidad por el arte. Por lo que en 2016, se graduó como licenciada en Diseño Gráfico.

Así mismo, la hondureña comenzó a subir sus ilustraciones a su página de Instagram, las cuales plasmaba en cualquier superficie. Pero gracias a su enorme talento, empezó a llamar la atención de las personas, por lo que comenzó a participar en bazares navideños.

Por lo tanto, su enorme talento para el diseño llevó a Amelia Serrano a abrir su propio emprendimiento al que nombró «Ojalá» en honor a su canción favorita de Silvio Rodríguez.

Esta increíble tienda cuenta con todo tipo de productos intervenidos por la catracha, como agendas, pañuelos, bolsos, ropa, ¡entre muchas cosas!

Además, gracias a la calidad de sus diseños, «Ojalá» ya es bastante reconocido dentro de Honduras.

Si deseas ver más de sus productos puedes ingresar a su pagina de Instagram como Ojala.hn y realizar el pedido de lo que más te guste.