Nuestros Sponsors

«Alma Café» de la chef hondureña Melissa Araujo, es de los mejores de Nueva Orleans

¡El sabor de nuestra tierra sigue deleitando paladares en el extranjero! La chef hondureña Melissa Araujo continúa siendo una de las mejores a nivel mundial. Además, continúa destacando con su restaurante «Alma Café», el cual es uno de los mejores en Nueva Orleans.

«Alma Café» de la chef hondureña Melissa Araujo, es de los mejores de Nueva Orleans

Alma Café es el galardonado restaurante de la hondureña Melissa Araujo en donde se puede degustar la deliciosa gastronomía catracha.

Así mismo, el restaurante es conocido como un excelente lugar para brunch en Nueva Orleans y el mejor restaurante hondureño de Nueva Orleans. ¡Qué orgullo! Así es como los catrachos en el extranjero han logrado apoyar a sus familiares en Honduras, enviando remesas para ayudarlos económicamente. Aprovecha la aplicación Claro Pay para cambiar tus remesas sin ningún costo. Descárgala aquí.

Melissa rinde homenaje a la cocina de su abuela con platos tradicionales de Honduras como arroz con pollo, sopa marinera o yuca con chicharrón, pero les agrega su propio estilo y un sabor único y renovado.

En Alma Café podrás encontrar deliciosos platillos como fritas hondureñas, baleadas, anafre hondureños, pulled pork al estilo catracho, pollo chuco, ¡entre muchos otros!

Si viajas a Nueva Orleans puedes visitar este impresionante restaurante en Bywater, en las afueras del Barrio Francés. Y recuerda que Claro Honduras ha traído a Honduras su nueva billetera electrónica Claro Pay, con la cual los catrachos tienen oportunidad de cobrar sus remesas en más de 19 casas remesadoras. ¡Qué macizo!