Nuestros Sponsors

Allan Guzmán sobresale con su autolavado ecológico en España

Allan Guzmán es uno de nuestros orgullos catrachos que brillan en el extranjero, ya que actualmente, cuenta con su propio autolavado ecológico en España.

¡Qué gran orgullo!

Allan Guzmán sobresale con su autolavado ecológico en España

Allan Guzmán de a penas 29 años de edad, dejó Honduras en el 2015 para buscar nuevas oportunidades y poder estar con su novia en España.

Foto: El Heraldo

Sin embargo, al llegar al país europeo se enfrentó con varios obstáculos ya que no poseía papeles legales. No obstante, cuando el catracho pudo conseguir la residencia las puertas empezaron a abrirse.

A partir de ello Allan Guzmán y su esposa decidieron comenzar una empresa de limpieza y abrir un car wash ecológico al que nombraron como «Autolavado Ecológico Loguz» en España.

Foto: El Heraldo

Así mismo, este increíble negocio se encuentra en una zona estratégica ya que está ubicado a tan solo unos pasos del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

¡Qué macizo!

El autolavado ecológico cuenta con un ahorro de 90% de agua, productos biodegradables de alta calidad y sin residuos de agua y 100% a mano.

Actualmente, la Policía Nacional y Municipal de Madrid, España, le brindaron a Allan Guzmán una medalla de mérito. ¡Qué buena noticia!