Nuestros Sponsors

Alianza por la Esperanza realizó donaciones a afectados en Honduras

Muchas personas alrededor del mundo se unieron para ayudar a los afectados por Eta en Honduras. Sin embargo, también los mismos hondureños realizaron importantes donaciones a través de la Alianza por la Esperanza. ¡Qué buena noticia!

Alianza por la Esperanza realizó donaciones a afectados en Honduras

Los hondureños son reconocidos por ser solidarios en tiempos difíciles y esta ocasión no fue la excepción. Tras el paso de la depresión tropical Eta en Honduras, muchas personas quedaron afectadas.

Alianza por la Esperanza realizó donaciones a afectados en Honduras
Foto: Tu Nota

No obstante, muchas organizaciones encontraron la forma de ayudar. Tal es el caso de la Alianza por la Esperanza, un proyecto solidario de Televicentro (TVC), Emisoras Unidas (UE) y las Fuerzas Armadas para entregar donaciones a afectados en Honduras.

Así mismo, este consistía en una operación de 11 días para recaudar donaciones por parte de los hondureños.

Entre los productos recolectados se encuentran un millón de libras de ayuda, entre víveres, ropa, medicamentos productos para hogar.

Foto: Tu Nota

Los artículos fueron recogidos en siete centros de acopio a nivel nacional y se distribuyeron por vía marítima, aérea y terrestre a medio millón de personas de 11 departamentos.

Los departamentos en los que se entregaron las donaciones fueron Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Comayagua, Gracias a Dios, Colón, Choluteca, Santa Bárbara y El Paraíso.

¡Los hondureños siempre están dispuestos a ayudar! y sin duda alguna, la iniciativa de la Alianza por la Esperanza beneficiará en gran medida a Honduras.