Nuestros Sponsors

AHAP liderará el Intercultural Artístico Bicentenario de América

¡Qué buena noticia! La Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHAP) anunciaron el evento de arte más grande de Latinoamérica, el “Intercultural Artístico Bicentenario de América”. Este tendrá un alcance mundial ya que contará con casi 1000 artistas de todo el mundo. ¡Qué macizo!

AHAP liderará el Intercultural Artístico Bicentenario de América

AHAP junto a la colaboración de del General Jaime Vallardo Chavez en Perú, liderarán este increíble evento artístico que reunirá a artistas de 47 países de Latinoamérica y otros continentes.

Asimismo, se planea que la exposición física se lleve a cabo en el Museo Bolívar de la Alcaldía de Perú y simultáneamente en la Casa Valle en Choluteca Honduras.

Al principio se tenía planeado que únicamente 300 aristas de Latinoamérica participaran pero el exitoso evento llegó a todo el mundo. ¡Qué bien! Además, se nombraron coordinadores por cada país de Latinoamérica y el mundo.

Entre los artistas estarán, Daniel Vásquez (Ceramista), Ruben Salgado (Artista), Yoni Castillo, Wálter López, Rolando Tróchez, Rossel Barralaga, Maury Flores, Tito Venegas, Jesús Zelaya, Pedrop Joaquín Mendoza, Jaime Vallardo, Alfredo Martínez, Ethel Svetlana Funes, Andrés Mejía Rivas, David Pineda, Dario Rivera, Elías Díaz, Dania Navas, Henrry Monzon, Josefina Flores, Miguel Sorto, Joshua Reina, entre otros.

La convocatoria terminará el 30 de mayo, por lo que todos los artistas interesados pueden comunicarse al 8741-1284 o al Facebook de AHAP.