Aerolínea Spirit reanudará vuelos el 10 de enero en Honduras

La aerolínea Spirit Airlines reanudará sus vuelos el 10 de enero, así mismo, otras aerolíneas ya cuentan con sus fechas de reactivación.

¡Qué buena noticia! La reactivación del país y el turismo, se ha ido dando de forma gradual debido a la pandemia de la Covid-19 y ahora, la aerolínea Spirit reanudará sus vuelos el 10 de enero en Honduras.

Aerolínea Spirit reanudará vuelos el 10 de enero en Honduras

Debido a la pandemia de la Covid-19 y recientemente las tormentas de Eta e Iota, el turismo ha tenido que reactivarse poco a poco.

Es por ello que la aerolínea Spirit Airlines que conecta con Estados Unidos, será la primera en reactivar los vuelos internacionales en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Así mismo, ya puedes empezar a adquirir tus boletos en la página web para volar a Miami desde San Pedro Sula.

Cabe mencionar que, además de Spirit Airlines, la aerolínea Air Europa ya cuenta con reservación de vuelos de Madrid a San Pedro Sula a partir del 21 de enero. Sin embargo, aún no han dado un comunicado oficial.

Por otro lado, otras aerolíneas también reactivarán sus vuelos a principios del año. American Airlines cuenta con vuelos para el 26 de enero.

Por su parte, Delta Airlines reanudará sus vuelos el 1 de febrero y Copa Airlines el 13 de febrero con tres viajes semanales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email