Nuestros Sponsors

Actriz de origen hondureño, América Ferrera, aparece en portada de Vogue México

¡América Ferrera vuelve a brillar en el plano internacional gracias a su talento y trayectoria! La actriz de origen hondureño sigue dando de qué hablar, ya que es el nuevo rostro de la portada de la reconocida revista Vogue en su edición México. ¡Qué orgullo!

Actriz de origen hondureño, América Ferrera, aparece en portada de Vogue México

En varias entrevistas, América Ferrera ha mencionado su emoción por representar a las mujeres latinas en la nueva película de «Barbie» de Greta Gerwing.

A pesar de que la actriz nació en Estados Unidos, sus raíces catrachas están muy presentes por sus padres 100% hondureños. ¡Qué macizo!

Es por ello que nos llena de orgullo que una talentosa artista de origen hondureño aparezca en la portada de Vogue México, ya que la revista suele escoger a personalidades que tienen un gran impacto en la sociedad.

«Hija de padres hondureños, America Ferrera forma parte de una generación de mujeres latinas con la fiel intención de contar historias que moldean la cultura.» Comienza la nota que se titula «America Ferrera: “Barbie actualiza el estándar de valor femenino para expandir lo que nos hace hermosas y valiosas”.

La nota destaca la increíble trayectoria que ha tenido la actriz, comenzando por su deseo por ser actriz desde que aún estaba en el colegio.

También menciona su protagónico en la exitosa comedia que la puso en el mapa, Real Women Have Curves y por supuesto: Ugly Betty en 2006.

Además, hacen mención de la admiración que sienten grandes celebridades latinas como Gloria Calderón y Eva Longoria por ella.

Si deseas leer la nota completa de Vogue puedes hacerlo en el siguiente enlace.