Nuestros Sponsors

Actor Joseph Gordon-Levitt busca fotografías de Honduras

¡Qué macizo! El famoso actor Joseph Gordon-Levitt publicó en su cuenta de Facebook que está buscando fotografías de Honduras para un nuevo proyecto. ¡Todos los hondureños pueden enviar sus fotografías! A continuación te contamos más detalles.

Actor Joseph Gordon-Levitt busca fotografías de Honduras

Joseph Gordon-Levitt conocido por participar en grandes películas como “The Dark Knight Rises”, “Inception” y «50 days with Summer» publicó en su cuenta oficial de Facebook que está en busca de fotografías de Honduras.

«Hola, amigos en Honduras! Busco fotos geniales de Honduras para un nuevo proyecto. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/worldpics» publicó en sus redes sociales.

“Publica una foto de donde vives. Puede ser cualquier cosa: naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, todo tipo de escenas son bienvenidas. Si tienes más de uno que te gustaría compartir, ¡publícalos todos!”, se lee en la descripción del proyecto.

HitRecord es una plataforma de medios colaborativos en línea fundada y por Joseph Gordon-Levitt. La compañía utiliza una variedad de medios para producir proyectos tales como cortometrajes, libros y DVD.

Además, cada cierto tiempo el actor busca fotografías de diferentes países, en donde todos las personas pueden participar y enviar su trabajo. ¡Qué macizo!