Nuestros Sponsors

Actor Ewan McGregor llega a Choloma como parte de Long Way Round

¡Qué macizo! El actor Ewan McGregor, reconocido por interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars, se encuentra realizando un recorrido por América como parte de su programa Long Way Round y en esta ocasión, viajó a Choloma, Cortés.

El actor tiene planeado viajar a 13 países y Honduras es el décimo al que llega. A continuación te contamos más detalles de esta aventura.

Actor Ewan McGregor llega a Choloma como parte de Long Way Round

Long Way Round es una serie de documentales para televisión en donde los protagonistas, Ewan McGregor y su amigo Charley Boorman recorren una parte del mundo en motocicleta.

Asimismo, la serie se inspiró en el libro Los Viajes de Júpiter del motociclista Ted Simon, en el que relata su vuelta al mundo en motocicleta.

En esta ocasión, el famoso actor de Star Wars y su amigo llegaron a Choloma, Cortés en donde el Centro de Alcance Juvenil Japón los recibieron con mucha emoción.

Cabe destacar que a finales del 2019, Ewan McGregor y Charlie Boorman también visitaron Honduras para grabar parte del proyecto de Long Way Up, donde recorrieron diferentes partes del país en motocicleta.