Nuestros Sponsors

Actor de Hollywood Rob Schneider, destaca Honduras como locación para películas

¡La belleza de Honduras conquista a todo el que la conoce! El reconocido actor de Hollywood Rob Schneider visitó a inicios de año las tierras catrachas, destacando que nuestro país es la “locación perfecta” para grabar y producir grandes películas. ¡Qué macizo!

Actor de Hollywood Rob Schneider, destaca Honduras como locación para películas

Rob Schneider es reconocido por su actuación en «Mi pobre angelito» y «Gigolo por accidente». Este año visitó el país para presentar su comedia «¡Qué viaje con papá!», la cual estuvo exhibida en los cines de Honduras durante su esteno, si aún no la has visto, puedes contratar los planes de Claro Hogar para buscarla y disfrutar esta historia, tienen planes desde $37 que incluyen canales SD y HD, internet y línea fija. Consulta sus Paquetes Triple Inalámbricos aquí.

En 2018, el actor de hollywood visitó el país catracho y quedó impresionado por sus lugares turísticos, cultura y gastronomía.

Por lo que Rob Schneider no dudó en mencionar que Honduras sería una locación perfecta para grabar diferentes películas, esto tomando en cuenta que nuestro país ya cuenta con la Ley Cinematográfica que busca promover nuestro país como una locación ideal para grabaciones de cine.

Disfruta de muchas películas más en calidad HD y con internet de alta velocidad, contrando los Paquetes de Claro Hogar que te ofrecen hasta 250GB de internet residencial y línea fija con llamadas ilimitadas a la red de Claro. Acércate a sus sucursales o consulta más en su tienda en línea.