Nuestros Sponsors

Actividades de la Feria Juniana para este 2022 en Honduras

La Feria Juaniana comenzó con éxito en Honduras este 2022 y todos los hondureños estamos muy emocionados de volver a a festejar este gran evento tradicional. Además, este año habrá increíbles actividades que sin duda alguna no puedes perderte. ¡Aquí te contamos cuáles son!

Actividades de la Feria Juniana para este 2022 en Honduras

La Feria Juniana es uno de los eventos más importantes y esperados de la ciudad industrial y se realiza en honor al santo Patrón, San Pedro.

Este año habrá muchas actividades que nos llenan de emoción a todos los hondureños. A continuación te contamos cuáles son:

El jueves 9 de junio se llevará a cabo el carnavalito en el Chamelecón Centro y se presentará la Gran Banda.

Para el viernes 10 de junio, darán inicio los juegos mecánicos. Ese día habrá carnavalito en la Rivera Hernández, con Los Profesionales y el carnavalito en la colonia Satélite será con la Banda Ibanez.

El sábado, se desarrollarán los carnavalitos en Barandillas, con la Banda Z y en Cabañas, con el grupo Sol Ardiente. El domingo es una exposición de vehículos antiguos y una granja infantil en el Campo Agas.

¡Eso no es todo! el jueves 16 de junio se celebrara el esperado Día de la Baleada y se presentará el famoso cantante Alejandro Fernández. ¡Qué macizo!

El 17 de junio habrá un carnavalito en Cabañas 2 y será la apertura de la Plaza Juniana. El sábado 18 se realizará el vive de HCH y pelea MMA.

Más tarde, el 24 de junio se llevará a cabo una cena de inaguración del Campo Agas y el BBQ Fest. El sábado 25 los hondureños podrán disfrutar de un desfile hípico y del concierto del Chapo de Sinaloa.

El miércoles 29 de junio se llevará a cabo una carrera de cintas y el 30 de junio será la coronación de Miss Universo Honduras.

Finalmente el el 1 de julio será la noche del caballo y el 2 de julio el desfile de carrozas y el Gran Carnaval de la ciudad.,