Nuestros Sponsors

Academia Paso a Paso participará en taller internacional en El Salvador

Con gran orgullo y determinación, la renombrada academia hondureña Paso a Paso se prepara para deslumbrar en el escenario internacional del ballet. Las talentosas bailarinas participarán en una extraordinaria semana de talleres en el prestigioso Ballet Nacional de El Salvador. ¡Qué macizo!

Academia Paso a Paso participará en taller internacional en El Salvador

Paso a Paso es una academia hondureña de baile que se encuentra en Villanueva, Cortés, y cuenta con talentosas alumnas catrachas.

En esta ocasión, el director nacional de Artes Salvador Vásquez, el director general y Artístico del Ballet Nacional de El Salvador Rumen Ivanov Rashev, y a la primera dama de la República de El Salvador Gabriela de Bukele invitaron a la comprometida academia a una semana de talleres en el Ballet Nacional del país centroamericano.

«Su dedicación y compromiso con el arte y la cultura están creando un impacto invaluable en la formación y desarrollo de nuestras jóvenes bailarinas.» Compartió la academia junto a las fotografías de las hondureñas que representarán al país. ¡Muchas felicidades!