Nuestros Sponsors

Abuelita triunfa en Valle de Ángeles con deliciosas mermeladas

¡Para cumplir nuestros sueños no existe edad y Doña Rosario Riveiro es un ejemplo de ello! La abuelita hondureña cuenta con una venta de deliciosas mermeladas hechas con productos 100% naturales en Valle de Ángeles. Gracias a su excelente servicio y el sabroso sabor de sus productos ha conquistado el departamento hondureño.

Abuelita triunfa en Valle de Ángeles con deliciosas mermeladas

Doña Rosario es originaria de Tegucigalpa, Honduras, pero desde hace 23 años reside en el hermoso departamento de Valle de Ángeles.

Ahí comenzó aprovechando lo que tenía en su patio: guayabas, naranjas agrias, mangos, ciruelas para hacer su propia receta de mermeladas. Con el tiempo la abuelita hondureña comenzó a mejorar sus productos hasta que pudo poner su propia venta. ¡Qué orgullo!

Además gracias a su excelente trabajo y ganas de salir adelante ha tenido apoyo de varias instituciones. La Alcaldía le donó un eco fogón, La Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER) le apoyó en el 2012 Y recibió ayuda del Instituto de la Mujer, para poder hacer los trámites legales y que su empresa funcionara en orden.

Actualmente esta talentosa abuelita está triunfando con sus mermeladas en Valle de Ángeles, las cuales puedes adquirir en establecimientos como Tienda AromaCielo, ubicada en Plaza Gourmet carretera a Cerro Grande.