Abren nominaciones al Premio Quetglas 2020 en Honduras

Las nominaciones al Premio Quetglas 2020 en Honduras, ya están abiertas para que los hondureños puedan postular a quien consideren dignos del galardón.

Con el objetivo de premiar las buenas obras en Honduras, la nominación a postulantes de la séptima edición del Premio Quetglas 2020 ¡ya dio inicio! Además, por primera vez en siete años la premiación se llevará a cabo de forma virtual.

Abren nominaciones al Premio Quetglas 2020 en Honduras

El Premio Quetglas tiene como objetivo reconocer a los catrachos y personas del mundo que realizan buenas acciones para ayudar a los demás.

Los hondureños pueden postular a quien consideren que es digno del galardón por estar al servicio de los más necesitados.

Cabe destacar, que los nominados pueden ser hondureños y extranjeros y deben ser presentados a través de un formulario por terceras personas o instituciones en la página oficial.

Así mismo, en este formulario deben contar actividad desarrollada o la biografía de la persona quien consideran es digna del Premio Quetglas.

Por otro lado, el 8 de noviembre cierran las nominaciones y el 21 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación a través de Facebook Live.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email