Nuestros Sponsors

Abren convocatoria de becas para la Universidad de Valladolid, España

Ya está abierta la convocatoria del programa de Becas Santander Iberoamérica + Asia dirigido a estudiantes de todo el mundo y a profesores de universidades asociadas. Todos los hondureños interesados ya pueden revistar los requisitos y aplicar hasta el 17 de febrero.

Abren convocatoria de becas para la Universidad de Valladolid, España

Las becas del programa Santander Iberoamérica + Asia son específicamente para estudiar en la importante Universidad de Valladolid, España.

Así mismo, los estudiantes hondureños de cualquier institución podrán aplicar a este programa. También pueden aplicar profesores, solo que en este caso deben de ser de la Universidad Autónoma de Honduras, universidad asociada con Valladolid.

Requisitos

  • Recuerda que es importante que cumplas con todos los requisitos para poder aplicar a esta increíble oportunidad. A continuación te contamos cuáles son:
  • Tener un promedio mínimo de 7 en una escala de 0 a 10 o de 70%, si es el caso.
  • Los estudiantes que ya se encuentren en una universidad de España no pueden aplicar. Tampoco podrán hacerlo las personas que lleven más de un año viviendo en España en los últimos 3 años anteriores a la convocatoria.

Para descargar la hoja de requisitos y ver el documento completo haz clic en el siguiente enlace.

Cabe destacar, que estas becas cubren el 80% de la matrícula de la maestría que elija el estudiante y el otro 20% le corresponde a él cubrirlo. Sin embargo, el programa también otorga 750 euros mensuales de manutención, billete de ida y vuelta, seguro médico, entre otros beneficios.