Nuestros Sponsors

Abogada Stephanie Bonilla brilla en una firma de Boston

Stephanie Bonilla es una destacada abogada hondureña, que actualmente brilla en una firma de abogados en Boston. ¡Todo un orgullo catracho!

Además, la catracha cumple su sueño de trabajar a favor de los inmigrantes y en la protección de derechos humanos.

Abogada Stephanie Bonilla brilla en una firma de Boston

Stephanie Bonilla se graduó con honores de la Escuela Americana de Tegucigalpa y desde muy joven mostró interés por los derechos humanos.

Abogada Stephanie Bonilla brilla en una firma de Boston
Foto: Revista y Estilo

Más tarde, se fue a Boston para cumplir su sueño de volverse abogada en Bentley University, donde obtuvo un Global Studies major.

Además, mientras Stephanie Bonilla estudiaba, realizaba voluntariados en REACH una organización sin fines de lucro, donde trabajaba ayudando a familias víctimas de violencia domestica.

En la Bentley University la catracha se graduó como Magna Cum Laude y decidió aplicar a la Boston University School of Law para cumplir su sueño como abogada.

Foto: Revista y Estilo

2017, después comenzó su carrera en Kids in Need of Defense y más tarde pasó a formar parte de la prestigiosa firma de Boston Barrales Law.

Actualmente es la Abogada Gerente del departamento de inmigración, donde cumple su sueño de trabajar por la protección de los derechos humanos de los inmigrantes.

Estamos seguros que seguiremos sabiendo grandes cosas de Stephanie Bonilla.