Nuestros Sponsors

Televicentro y EU apoyan la producción catracha ¿Dónde está la cigüeña?

¡Qué buena noticia! Muchas empresas de entretenimiento han apoyado a las producciones catrachas para volver a la pantalla grande. En esta ocasión, Televicentro y Emisoras Unidas firmaron un convenio con la producción hondureña «¿Dónde está la cigüeña?».

Televicentro y EU apoyan la producción catracha ¿Dónde está la cigüeña?

Debido a la pandemia de Covid-19 el entretenimiento cinematográfico tuvo que detenerse por el confinamiento. Sin embargo, poco a poco las producciones han retomado su camino.

Recientemente Televisión y Emisoras Unidas firmaron un convenio con la película «¿Donde está la cigüeña?» el cual apoya su regreso al cine. ¡Qué macizo!

Sobre la producción

«¿Dónde está la cigueña?» escrita y producida por Isis Vásquez y Abraham Espinoza desde el 2017, contó con la participación de Rosa Alvarado, Miguel Ferrera, Ana Lucia Hernández, Juan Carlos Ortíz, Gabriela Peña, Juan Carlos Pineda y David Fortín.

La película hondureña narra la historia de tres matrimonios que no podían concebir un hijo, por lo que decidieron ir a una especie de terapia grupal, en donde debían descubrir si tenían lo necesario para convertirse en padres.