Nuestros Sponsors

Televicentro y Emisoras Unidas firman convenio con «La Condesa»

¡Buenas noticias para el cine catracho! Televicentro y Emisoras Unidas firmaron un convenio con la película hondureña «La Condesa» que se estrenará en cines de Honduras muy pronto. Sin duda alguna este tipo de convenios son de gran ayuda para el talento del país.

Televicentro y Emisoras Unidas firman convenio con «La Condesa»

Televicentro y Emisoras Unidas se han dedicado a alentar el talento nacional en varias ocasiones. A través de estos convenios la empresa brinda apoyo a las producciones hondureñas como ¿Dónde está la cigüeña?.

Ahora firmaron un nuevo contrato con la película catracha «La Condesa», la cual se estrenará en cines este próximo 30 de septiembre.

La Condesa es una producción de suspenso y misterio dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos, la cual fue grabada en Ellicot City del estado de Maryland.  

Además la película hondureña cuenta con el talento de catracho como Óscar Estrada, creador del guion original y Ana Martins en la producción. Por otro lado, en el aporte creativo de fotografía se encuentra David Estrada y en sonido Carlo Herrchen. ¡Sin duda alguna grandes talentos!

La Condesa narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado «La Condesa»; durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.