Nuestros Sponsors

Rude Boy desea hacer una colaboración con Angie flores

Rude Boy, cantante hondureño, mencionó que desea realizar una colaboración musical con la talentosa cantante Angie Flores. ¡Qué macizo!

El catracho fue el reciente ganador del programa estadounidense “Tengo Talento, Mucho Talento” y Angie es reconocida por haber ganado el segundo lugar en la «Academia 2020».

¡Sin duda, una colaboración entre ambos artistas encantaría a todos los hondureños!

El cantante hondureño Rude Boy desea hacer una colaboración con Angie flores

Actualmente, Rude Boy tiene varios proyectos en camino y algunos artistas hondureños se han comunicado con él para poder realizar una colaboración.

Foto: La Tribuna

Sin embargo, el cantante desea realizar un proyecto con Angie Flores. Actualmente no se han conocido de forma directa, pero el catracho asegura que ya se está contactando a los representantes de la cantante para poder realizar la colaboración.

Cantantes hondureños

Rude Boy

Llegó a Estados Unidos como un integrante de la caravana de migrantes que partió de Honduras en el 2018, en búsqueda de nuevas oportunidades.

Además de participar en Tengo Talento, Mucho Talento, el joven de 23 años tiene un canal de Youtube en donde comparte improvisaciones.

Foto: TV Azteca

Angie Flores

Nació en Honduras el 16 de diciembre del año 2,000. De pequeña deseaba ser doctora, pero con el tiempo se dio cuenta que su verdadera pasión era la música.

Por otro lado, ganó el segundo lugar en el famoso programa mexicano La Academia del año 2019-2020.