Nuestros Sponsors

Rocsi Díaz tiene su propio programa de televisión en Estados Unidos

Rocsi Díaz es una hondureña que ha logrado sobresalir en Estados Unidos gracias a su trabajo como presentadora, modelo y actriz, y ahora tiene su propio programa de televisión.

¡Qué macizo!

La catracha forma parte de un grupo reducido de conductoras latinas en Estados Unidos y ahora gracias a su propio programa, ¡llegará aún más lejos!

Hondureña tendrá su propio programa de televisión en Estados Unidos

El programa de televisión de Rocsi Díaz tratara sobre la competencia acuática «Cannonball» y tiene como objetivo poder entretener al público y más aún, en tiempos difíciles como los que se están viviendo por el Covid-19.

Foto: Proceso Digital

La serie consta de 10 episodios, en donde los competidores participan en actividades acuáticas en el “Hansen Dam Recreation Park” en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Por otro lado, el programa de televisión se transmite en Estados Unidos todos los jueves a través de la cadena USA Network.

Trayectoria de Rocsi Díaz

Rocsi Díaz nació en Tegucigalpa en 1981 y se crió en Nueva Orleans. Ha sido parte del elenco del canal de televisión Black Entertainment Television, como coconductora del programa “106 and Park” entre 2006 y 2012. Además participó en “Def Jam: Icon”.

Foto: Los Angeles Times

Así mismo, fue presentadora de los programas “Dating Naked”, “Behind The Movie” y “Hit The Floor” y fue conductora del programa de televisión de la publicación multimedia “Entertainment Tonight”.

¡Estamos seguros que Rocsi Díaz seguirá poniendo en alto el nombre de Honduras en tierras extranjeras!