Nuestros Sponsors

Programa de NBC «Today with Hoda & Jenna» destacó la Isla de Roatán

¡Qué macizo! El famoso programa de la cadena NBC «Today with Hoda & Jenna» mencionó en uno de sus programas a la Isla de Roatán, además destacó la belleza de nuestro destino turístico.

El programa cuenta con una sección titulada «Today Takes You» en la cual destacan un destino internacional y esta vez le tocó a Honduras.

Programa de NBC «Today with Hoda & Jenna» destacó la Isla de Roatán

«Today with Hoda &Jenna» es uno de los más famosos de la cadena NBC. Este es un programa de entrevistas, en donde además comparten historias que inspiran a todos los televidentes.

En esta ocasión, en su sección «Today Takes You» destacaron a nuestra hermosa Isla de Roatán. Asimismo, entrevistaron a Talia Greenfield, la dueña del resort «Puerta Azul Roatán».

«Esta es casa de la segunda barrera local más grande del mundo». Comienzan diciendo las conductoras, quienes agregaron que el destino iba a ser Australia pero que ambas aman Honduras. ¡Qué macizo!

Programa de NBC destacó la Isla de Roatán

Por otro lado, Talia Greenfield mostró como se hacen las baleadas y destacó, el café, el cacao y la actividad de nadar con los tiburones.

Si deseas ver esta entrevista completa puedes hacer a través del siguiente enlace.