Nuestros Sponsors

Nicolle Cerrat será la maestra de ceremonias de Mini Miss Mundo

Nicolle Cerrat, hondureña de tan solo 12 años de edad, será la maestra de ceremonias del próximo concurso mundial de belleza Mini Miss Mundo internacional.

¡Qué buena noticia!

La competencia será celebrada el próximo 3 de diciembre en la ciudad de México, en donde gracias a su gran talento y carisma, la pequeña catracha será quien anime el evento.

Hondureña será la maestra de ceremonias de Mini Miss Mundo

Nicolle Cerrat es originaria de La Ceiba, Honduras, y ha participado en diversos canales locales y nacionales.

Foto: Honduras is Great

El comité organizador de Mini Miss Mundo escogió a la hondureña por su gran talento e inteligencia. Así mismo, será la voz cantante de cada uno de los segmentos del concurso y estará acompañada de Geovanny, ganador del concurso “Pequeños Gigantes” en Televisa.

Aparte de participar en Mini Miss Mundo, Nicolle Cerrat también está invitada al festival de cine en San Diego, California, como representante de la película nacional “Sambo Creek, el regreso de la llorona”.

Quién es Nicolle Cerrat

Nicolle Cerrat, es originaria de La Ceiba y nació en el año 2008. A su corta edad, ha tenido grandes logros como ser la niña alcaldesa de La ciudad de la Ceiba y portavoz de la niñez.

Foto: Twitter Nicolle Cerrat

Así mismo, fue Mini Miss Honduras 2017, Reina Infantil Internacional de la Orquídea de Estados Unidos y Bailarina de Ballet Clásico.

Además, esta pequeña participa en el segmento llamado “Educando a Papá” y ha trabajado como corresponsal de la Red de Comunicadores Infantiles y Juveniles de una televisora nacional.

Sin duda esta pequeña hondureña ya es un gran orgullo catracho a su corta edad.