Nuestros Sponsors

Luisito Comunica menciona que le encantaría visitar Honduras

El famoso youtuber Luisito Comunica ha ganado popularidad entre los internautas por recorrer diferentes partes del mundo y compartirlos en su canal. En una entrevista, mencionó que le encantaría visitar Honduras y que está seguro que es uno de los lugares que causará más furor. ¡Qué macizo!

Luisito Comunica menciona que le encantaría conocer Honduras

Luisito Comunica expresó su deseo de conocer Honduras durante una entrevista en el podcast «Creativo» del mexicano Roberto Adrián Martínez. Además, el youtuber dijo que le gustaría visitar especialmente las Ruinas de Copán y las Islas de la Bahía.

Aprovecha que tú ya estás en Honduras para visitar y recorrer todas sus calles viviendo una experiencia diferente en motocicleta. Los Expertos en Motos de Motomundo te ofrecen todas las marcas y modelos que necesitas. ¡Qué macizo!

Actualmente Luisito ha viajado a varios destinos de Centroamérica, sin embargo, aún le quedan algunos por recorrer, entre ellos, nuestro hermoso país.

«De las visitas pendientes que tengo y que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y la gente me escribe mucho de allí, cuando vaya será algo lindo», dijo Luisito Comunica durante la entrevista.

El youtuber aún no tiene una fecha exacta para viajar a Honduras, sin embargo, estamos seguros que su visita podría impactar positivamente al turismo nacional.