Nuestros Sponsors

La revista Billboard destacó al hondureño Franklin Martínez

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La famosa revista Billboard destacó el trabajo de Franklin Martínez, conocido como «Frank Miami» en la industria musical. El hondureño es famoso por ser el presidente de la disquera Carbon Fiber Music, además es el representante del cantante Farruko. ¡Qué macizo!

La revista Billboard destacó al hondureño Franklin Martínez

Franklin Martínez es originario de La Ceiba, Honduras, sin embargo se mudó a Estados Unidos cuando tenía a penas 12 años de edad.

El hondureño es el actual presidente del sello discográfico independiente, Carbon Fiber Music y representante de grandes artistas como Farruko, Lary Over, Milly, Ankhal, Akim, Menor Menor, Sharo Towers, Lil Tati y Josephlee. 

Es por ello que la revista estadounidense Billboard, reconocida por su especialización en la industria musical, lo nombró ejecutivo de la semana. ¡Qué orgullo!

Además, destacó en una nota la historia de éxito del talentoso hondureño en la industria musical como «Frank Miami». Si deseas leer la nota puedes ingresar en el siguiente enlace.

«Gracias @billboard Como también todos los fans por siempre apoyar lo orgánico Gracias a todo mi equipo de trabajo de @carbonfibermusicinc en general porque por ustedes son todos estos logros @leilacobo gracias por otorgarme este reconocimiento 🙏 Dios es grande nunca paren de soñar 💪 #Executiveofthe week Let’s Go!!!». Compartió en sus redes sociales junto a la increíble noticia.

Sobre su éxito

El puertorriqueño Farruko alcanzó esta semana con su tema «Pepas» el puesto #1 en cinco listas de Billboard. Además, la canción cuenta con 325 millones de reproducciones combinadas y es la #1 en 9 países. Cabe destacar, que esto es gracias al increíble trabajo que realiza el hondureño Franklin Martínez.