Nuestros Sponsors

Jóvenes realizan cover de la canción “Así te amo yo Honduras”

Jóvenes artistas realizaron un cover para la esperanzadora canción “Así te amo yo Honduras”. Solo que esta vez, la cantaron desde un escenario completamente diferente, cada quien desde su casa por la actual situación del Covid-19.

Foto: Diario Roatán

Jóvenes se unen para cantar la canción «Así te amo yo Honduras»

Shirley Paz, compositora, cantante y chelista, es la autora de la canción original, la cual la creo con el propósito de resaltar la belleza de Honduras y homenajear al país.

Sin embargo, esta vez fue interpretada con un contexto completamente diferente. ¡Qué macizo!

Los jóvenes artistas que cantaron la canción buscan brindar esperanza a todos los hondureños que están siendo afectados por la situación actual de la pandemia.

El productor del cover hondureño es Alessandro Matute y el título es «La Esperanza Intibucá» con una versión de cuarentena.

En el vídeo de la canción , se pueden apreciar a diferentes jóvenes cantando la canción desde su casa.

“Bendiga Dios, la pródiga tierra en que nací. No sé si en otro lugar, la luna se ve así. De tu sabor yo me enamoré, de tu color a café.” Es parte de la letra de la canción, en la que también participa el cantante hondureño Daniel Valdez.

Foto: KKbox

Versión original de la canción

En el 2018 se lanzó la versión original con ayuda del Instituto Hondureño de Turismo, con la finalidad de realizar el orgullo catracho.

Tuvo la participación de más de 28 artistas hondureños como Ángela Bendeck, Jireh Wilson, Polache, Pilo Tejeda, Los Bohemios del Reguetón, Luis Bustillo, entre otros.

¡No hay duda que sin importar las dificultades los hondureños siempre saben salir adelante unidos!

¡Si aún no has visto este creativo vídeo te lo compartimos aquí!