José Zúñiga, actor hondureño que sobresale en el cine internacional

Conoce más del actor hondureño José Zuñiga, quien ha logrado sobresalir en el cine internacional en diferentes películas y series estadounidenses.

José Zúñiga es un reconocido actor hondureño, que ha logrado destacar internacionalmente en el cine de Hollywood. ¡Qué gran orgullo!

Actualmente, el catracho es reconocido por todo el mundo, gracias a su participación en más de cuarenta series y películas estadounidenses.

José Zúñiga, actor hondureño que sobresale en el cine internacional

José Zúñiga nació en Honduras en 1965, pero a sus siete años de edad se fue a vivir a Nueva York, en donde ingresó a la escuela de actuación.

Más tarde, el actor hondureño se mudó a Los Ángeles en donde comenzó a destacar en el mundo del cine, en películas como Con Air al lado de Nicolas Cage, Next Step, Wonderland, entre muchas otras.

El actor hondureño José Zuñiga, ha destacado en el cine internacional
Foto: Movie Player

Además, José Zúñiga ha participado en grandes producciones como Twilight, Mission Imposible III y series de televisión como: CSI, Law & Order y Suits.

¡Qué macizo!

Entre sus participaciones más grandes en el cine del actor hondureño, se encuentra La Torre Oscura basada en la novela de Stephen King, en donde participó con el reconocido actor Matthew McConaughey.

Así mismo, el catracho participó en Un Lugar en el caribe, la cual, actualmente, ya se encuentra disponible en Amazon Prime.

Cabe destacar, que esta increíble película tiene escenas grabadas en ¡Roatán, Honduras!

Sin duda, José Zúñiga es todo un orgullo catracho y estamos seguros que seguirá abriéndose paso por el cine internacional.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email