Hondureño Ricardo Malta competirá en Exatlón Estados Unidos

El hondureño Ricardo Malta será parte del reality show Exatlón Estados Unidos 2021, el cual consiste en diferentes retos deportivos.

¡Qué macizo! El hondureño Ricardo Malta representará a Honduras en el famoso reality show deportivo, «Exatlón Estados Unidos 2021». A continuación te contamos todos los detalles de este increíble programa.

Hondureño Ricardo Malta competirá en Exatlón Estados Unidos

Ricardo Malta es otro hondureño más que debutará en televisión internacional, ya que participará en el reality show estadounidense.

Actualmente, el joven catracho es un destacado atleta en el ámbito de carreras de obstáculos y será el único hondureño en Exatlón Estados Unidos.

Por otro lado, el reality show, consiste en competencias deportivas de diferentes tipos de dificultad. Durante el proceso y según avanzan las pruebas, se van eliminando a los participantes.

Además, Exatlón Estados Unidos reúne a 12 famosos y 12 civiles latinos y estadounidenses dedicados al deporte o el arte y este año. Telemundo transmitirá el programa y su estreno es el próximo 26 de enero. ¡Qué macizo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email