Nuestros Sponsors

Hondureña participará en reality show de Univisión

¡Qué macizo! La influencer hondureña María José Alvarado, se sumará al elenco del nuevo reality show de Univisión, «Mira quién baila». Además de ser una reconocida instructora fitness en Estados Unidos, ahora la catracha seguirá brillando en este nuevo programa.

Hondureña participará en reality show de Univisión

La noticia la dio a conocer el esposo de María José Alvarado a través de redes sociales, en donde destaca a la hondureña por todos sus logros.

«Bueno amigos qué orgullo y qué bendición de Dios decir hoy de manera oficial que nuestra @mache_8 estará en el gran programa de nuestros amigos de @univision @miraquienbaila, de verdad que me siento súper feliz primeramente por esta bendición tan grande que nuestro Diosito nos esta honrando, y por todos ustedes nuestros fieles amigos de las redes que con su amor incondicional y buenos deseos, hacen posible esta gran oportunidad», escribió Juan Manuel Díaz, esposo de la catracha.

Así mismo, «Mira quién baila» es un reality show de baile en donde celebridades se unen a bailarines profesionales y compiten por una causa benéfica.

En esta ocasión, María José Alvarado estará representando a nuestro país. ¡Qué orgullo! A partir del 14 de marzo, podrás apoyar a la hondureña en el programa «Mira quién baila».