Grupo Kandela colaboró con artistas hondureños en una canción

Tres artistas hondureños se unieron a Grupo Kandela en la canción "Se perdió". Aquí te contamos todos los detalles, además ¡podrás disfrutar del vídeo!

Para celebrar su 12 aniversario, Grupo Kandela se unió en una canción con los artistas hondureños Karli Ortega, Cesarec y Kevin Flores. ¡Qué macizo!

Estos cantantes catrachos colaboraron en la producción musical titulada «Se perdió» ¡que ya está disponible y aquí te la compartimos!

Grupo Kandela colaboró con artistas hondureños en una canción

Los artistas hondureños grabaron la canción en dos versiones distintas: una en reguetón y otra con salsa urbana y cada una cuenta con su propio video.

Así mismo, Producciones Kandela realizó esta increíble producción que no puedes perderte y JK Entretainment y Nacha Films colaboraron en la creación del vídeo musical.

Por otro lado, los vídeos se grabaron en locaciones de Honduras como El Paseo de Los Gatos, El Callejón de las Banderas y Club Cielo en Yoro.

Grupo Kandela colaboró con artistas hondureños en una canción

Cabe destacar que para Grupo Kandela y los artistas hondureños Karli Ortega, Cesarec y Kevin Flores esta nueva producción representó todo un reto debido a la situación del Covid-19.

¡No obstante, el producto final está increíble! Aquí te compartimos el vídeo para que puedas disfrutarlo desde casa.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email