Fernando Palma, hondureño que destaca en industria televisiva de Taiwán

Conoce más del hondureño Fernando Palma, quien es el primer latinoamericano en incursionar en la industria de entretenimiento de Taiwán.

El hondureño Fernando Palma, es el primer latioamericano en incursionar en la industria del entretenimiento en Taiwán. ¡Qué orgullo!

El catracho ha sobresalido en los medios televisivos y ha aparecido en spots, banners y eventos de distintas marcas hasta dedicarse al modelaje. Aquí te contamos todo sobre Fernando.

Fernando Palma, hondureño que destaca en industria televisiva de Taiwán

Fernando Palma es originario de Tegucigalpa, y cursó la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de Honduras.

Más tarde, recibió una beca para estudiar en la universidad de Yuan Ze en Taiwán.

Foto: El Heraldo

Durante su primer intento, Fernando Palma no logró conseguir la beca para esta prestigiosa universidad. Sin embargo, al decidir contactar él mismo a la institución, logró obtenerla. ¡Qué macizo!

Pero eso no sería todo, ya que, al verse en la necesidad de costear su estadía en Taiwán, el catracho consiguió protagonizar un comercial de televisión.

Con el tiempo, fue ganando tanta aceptación por el país, que la marca decidió contratarlo para diferentes campañas de artículos de natación de forma internacional. Gracias a esto, Fernando Palma comenzó a recibir varias ofertas de otras compañías.

Foto: Forbes Centroamérica

Además, la compañía Saeko, le ofreció una estadía legal como actor en Taiwán, lo cual le ha llevado a tener varias apariciones en la tele. Incluso medios reconocidos como Forbes ha realizado notas del hondureño.

Así mismo, el gobierno de Taiwán reconoció a Fernando Palma como el primer latinoamericano en incursionar en la industria del entretenimiento del país.

Estamos seguros que seguiremos teniendo grandes noticias de este talentoso catracho.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email