Nuestros Sponsors

Estudio hondureño Cg Artist, participó en película El Camino de Xico

¡Una noticia que nos llena de orgullo! El estudio hondureño Cg Artist participó en la creación de la película mexicana El Camino de Xico, la cual se puede encontrar en la plataforma de Netflix. A continuación te contamos todos los detalles de este logro.

Estudio hondureño Cg Artist, participó en película El Camino de Xico

El estudio hondureño Cg Artist fue el encargado de desarrollar una parte de la película El Camino de Xico, con el talento de artistas hondureños que diseñaron escenografías para la producción mexicana. ¡Qué macizo!

Así mismo, esta es la primera vez que un estudio hondureño de producción participa en la creación de una película internacional.

Estudio hondureño participó en película El Camino de Xico

“Amigos ya está en Netflix la película de animación mexicana en el que nuestro estudio estuvo trabajando, aprovecho para invitarlos a que la vean” escribió en sus redes sociales el hondureño Adrián Guerra, Director General de Cg Artist la compañía que colaboró en el rodaje.

Además, el director agradeció a grandes talentos como Rina Triminio, Adrian, Guerra Triminio, Allan Rico PB Astrid, Allan Paz Moncada, Mario Perdomo, Eugenio Fxtd y Alexander Castillo.

¡Un aplauso para este talentoso equipo de hondureños que participó en esta gran producción!

Sobre la película

El Camino de Xico, narra la historia de una niña, un perro y su mejor amigo que se proponen salvar una montaña de una corporativa. Sin embargo, descubren que la solución la tienen en su cachorro Xico.

¿Qué esperas para verla en Netflix y disfrutar del talento catracho? ¡Aquí te compartimos el trailer!