Nuestros Sponsors

Emocionantes eventos deportivos con participaciones de hondureños, julio-agosto 2021

Este mes está lleno de eventos deportivos que emocionan a los hondureños por ser dignamente representados por atletas nacionales que han destacado en diferentes disciplinas.

Por ello, junto a Jetstereo te mostramos las actividades deportivas más importantes en las que podrás disfrutar del desempeño de los catrachos que se han esforzado por ganar un lugar en estas competiciones. 

Eventos deportivos durante julio y agosto 2021

Copa Oro

La Selección de Honduras está mostrando su mejor desempeño en los encuentros de la fase de grupos de la Copa Oro. En su primer partido, lograron imponerse con un 4-0 ante la selección de Granada, posteriormente, el combinado catracho ganó contra Panamá en un resultado de 2-3 asegurando su lugar en los 4tos. de final. El siguiente encuentro de la «Bicolor» será ante México este sábado 24 de julio, a las 8:00 p.m.

Estos partidos se viven mejor en pantallas con gran resolución para que no te pierdas ningún detalle, como los televisores disponibles en Jetstereo. Desde HD hasta 8K, con tecnologías OLED, QLED y Nanocell a precios accesibles y con opciones de crédito fácil en su tienda en línea o sucursales. 

Además, debes estar al tanto de las redes sociales de Jetstereo para conocer las sorpresas y promociones que tendrán preparadas en estos productos, especialmente durante los días de partidos de la «H».

Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Todo está listo para revivir esta emocionante competición de talla mundial en la que tendremos el orgullo de ser representados por 45 atletas en diferentes disciplinas deportivas. Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto del 2021. Conoce el calendario de los Juegos Olímpicos y la participación de los hondureños en Tokyo 2020.

Así que aún estás a tiempo para estrenar un televisor y apoyar la participación de los atletas catrachos por los canales oficiales. Puedes elegir verlos en pantallas desde 32 hasta 86 pulgadas, marcas y sistemas operativos Web OS para LG, Tyzen para Samsung y Android TV para Sony, además de la marca RCA.

Todos podemos apoyar el deporte hondureño desde casa, solo prepárate y aprovecha para renovar tu televisor con todas estas marcas y opciones que Jetstereo tiene disponibles a precios accesibles, con cuotas desde L507.00.

No olvides que tienes la elección de comprar al crédito, tanto en la tienda en línea como en sus diferentes sucursales y con la asesoría de expertos que te ayudarán a seleccionar el que más se adapta a tus necesidades.