Nuestros Sponsors

El emotivo mensaje de Cecilia Rossell a Rose Meléndez

El sábado 28 de agosto por fin terminó la espera y se escogió a la nueva Miss Honduras Universo 2021. Se trata de la hermosa hondureña Rose Meléndez, quien nos representará en Miss Universo 2021 este diciembre. Es por ello que la ex Miss Honduras, Cecilia Rossell, le dedicó un emotivo mensaje a Rose.

El emotivo mensaje de Cecilia Rossell a Rose Meléndez

Rose Meléndez, representante de Limón, Colón, se ganó la corona de Miss Honduras Universo 2021 no solo por su gran belleza, sino también por su inteligencia, carisma y seguridad.

Es por ello que los hondureños nos alegramos de que sea nuestra nueva representante en el certamen de Miss Universo 2021 este diciembre en Israel. Además, la ex Miss Honduras, Cecilia Rossell, también se mostró muy emocionada luego del concurso y le dedicó un bonito mensaje a Rose:

«Honduras tiene Reina de lujo…Bienvenida a la familia hermanita, que Dios te acompañe en este hermoso camino que es miss Universo disfrútalo porque tu sueño ya es una realidad, ahora es tu momento de brillar.» publicó en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades a Rose Meléndez!