Nuestros Sponsors

Dunia Elvir es la nueva presentadora de Noticiero Telemundo 52

¡Qué gran orgullo! Dunia Elvir ya ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones al ser la ganadora de seis premios Emmy en Los Ángeles. Ahora, la periodista hondureña ha sorprendido a sus seguidores con la increíble noticia de que será la nueva presentadora del Noticiero Telemundo 52.

Dunia Elvir es la nueva presentadora de Noticiero Telemundo 52

La cadena de televisión estadounidense Telemundo, anunció que Dunia Elvir es la nueva presentadora de Noticiero Telemundo 52. ¡Qué macizo!

La periodista hondureña nació en La Ceiba, Honduras, pero se mudó a Estados Unidos cuando era a penas una adolescente.

Dunia Elvir es la nueva presentadora de Noticiero Telemundo 52
Foto: Honduras Tips

Sin embargo, sigue siendo todo un orgullo catracho, ya que gracias a su excelente trabajo periodístico ha sido ganadora de seis premios Emmy.

Ahora, Dunia Elvir seguirá brillando en uno de los noticieros estelares de la televisión estadounidense, al ser parte del Noticiero Telemundo 52 de lunes a viernes en un horario de las 6 pm y 11 pm.

«Dunia, Alejandra y Sandra son periodistas con un profundo conocimiento de la diversidad de la comunidad de habla hispana en el Sur de California. Cada una aporta entusiasmo y un estilo único para informar que estoy segura conectarán con nuestros televidentes.» expresó Celia Chávez, Presidenta y Gerente General de Telemundo 52.

Trayectoria de Dunia Elvir

Un Emmy es un importante reconocimiento que se le da a los profesionales del mundo de la comunicación en Estados Unidos y la periodista hondureña ha ganado seis a lo largo de su carrera

Dunia comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1988 como asistente de camarógrafo. Pero gracias a su enorme talento, la periodista fue abriéndose camino en el país norteamericano y ha obtenido varios reconocimientos

Tuvo la oportunidad de entrevistar a importantes personajes como Vicente Fox, Ricardo Maduro y Manuel Zelaya.

Además, en el 2019 obtuvo dos Emmys por en la categoría de Historia de Noticias del Entretenimiento por Pequeña gigante y en la categoría de Series infomerciales por Esclavitud moderna.