Nuestros Sponsors

Cortometraje dirigido por un hondureño destaca en Miami

Muchos catrachos están destacando en el extranjero gracias a su talento. En esta ocasión, el hondureño Andrés Irías está triunfando en Miami con un increíble cortometraje que sin duda alguna, ¡te encantará!. «Rememory» está conquistando a la ciudad estadounidense con una historia de romance que tocará tu corazón.

Cortometraje dirigido por un hondureño destaca en Miami

El hondureño Andrés Irías es el director y escritor del increíble cortometraje Rememory. Así mismo, la premier de la producción fue el 23 de julio en Silverspot Cinemas en Miami, Florida.

Además, actualmente se encuentra disponible en la plataforma de Piccen, una plataforma streaming que se dedica a la distribución de contenido audiovisual exclusivamente centroamericano. ¡Qué orgullo!

El cortometraje narra la historia de dos estudiantes de secundaria que se separan en medio de su graduación. Cada uno se dirigen a Universidades separadas con la esperanza de un nuevo comienzo solo para encontrarse restringidos por los recuerdos de los demás. Y como dice la sinopsis: «Esta no es una historia de amor, esta es la historia de amor

Si deseas ver la producción y apoyar el talento hondureño puedes ingresar a través del siguiente enlace.