CNN destacó el documental hondureño «Niños de Papel»

CNN destacó en un reportaje el documental Niños de Papel, el cual fue producido por el hondureño Onán Fugon y narra la historia de cuatro hondureños.

«Niños de Papel» documental producido por el hondureño Onán Fugon, se ha vuelto un éxito en el mundo audiovisual. Es por ello que CNN destacó la producción en un reportaje en donde hace alusión a la importancia de la historia que conmovió a toda la audiencia.

CNN destacó el documental hondureño «Niños de Papel»

Niños de Papel es un documental dirigido por la cineasta cubano-estadounidense Alexandra Codina junto al productor hondureño Onán Fugon.

La historia trata de cuatro hermanos hondureños que migran a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y huyendo de una vida difícil en Honduras.

El estreno de Niños de Papel se realizó el 25 de junio a través de Youtube y desde entonces, ha ganado reconocimiento en todo el mundo.

Es por ello, que CNN invitó a Alexandra Codina para hablar de la motivación de la producción y los temas sociales que aborda.

“No venían buscando el abuso del sistema, venían huyendo por sus vidas” mencionó la cineasta en durante la entrevista.

Sin duda alguna, es todo un orgullo que el hondureño Onán Fugon haya participado de esta increíble producción que ahora, más personas en el mundo la conocerán gracias al reportaje de CNN.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email