Centro de Arte y Cultura de la UNAH crean videotutoriales creativos

Si deseas desarrollar tu creatividad, te encantará saber que el Centro de Arte y Cultura de la UNAH han creado videotutoriales de talleres artísticos.

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, crearon un nuevo proyecto llamado “Arte en la Escuelas” el cual se trata de videotutoriales creativos. ¡Qué increíble!

Estos talleres tienen como finalidad poder estimular la creatividad y el pensamiento crítico a través de actividades artísticas.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Centro de Arte y Cultura de la UNAH crean videotutoriales creativos

Los videotutoriales estarán disponibles durante todo el año en la página de Facebook, Instagram y Youtube del Centro de Arte y Cultura de la UNAH y contiene ocho títulos diferentes.

Videotutoriales creados por el Centro de Arte y Cultura

Los talleres comenzaron con “los dibujos tienen vida” el cual trataba de principios básicos de animación y “Más allá de los espejos” el enseña de retratos artísticos.  

Por otro lado, cada semana se tratará una temática diferente y pueden participar desde niños de 6 años hasta todas las edades.

Así mismo, estos videotutoriales utilizan técnicas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, con materiales como lápices, tijeras, marcadores y papel.

Te compartimos uno de los vídeos para que te animes a participar de esta creatividad actividad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email