Nuestros Sponsors

Cantante hondureño Choz triunfa con sus dos sencillos musicales

El cantante hondureño Choz sigue brillando en el mundo de la música. En esta ocasión, volvió a brillar con sus dos nuevos sencillos musicales «Te am0» y «Desde que te vi». Actualmente, ambos vídeos llevan más de 14mil reproducciones en YouTube. ¡Qué macizo!

Cantante hondureño Choz triunfa con sus dos sencillos musicales

Choz es originario de Trujillo, Colón, y con solo 27 años está conquistando a Honduras con su música. Además el hondureño se caracteriza por nunca darse por vencido y dar lo mejor a través de su talento.

Foto: Hondudiario

Sus dos nuevos sencillos «Te am0» y «Desde que te vi» fueron producidas por Keneth Ortega. Además, son dos nuevas propuestas en las que el catracho decidió probar algo diferente.

En «Te am0» Choz relata la historia de un hombre que decide dejar a la mujer que ama por el daño que le causó. Este vídeo ya cuenta con más de 23mil visualizaciones en YouTube y fue grabado en Tocoa y Trujillo.

Foto: Hondudiario

Asimismo, la más reciente producción del cantante hondureño «Desde que te vi», es una canción de género Dancehall en la que un hombre confiesa su amor a la mujer de sus sueños y su vídeo ya cuenta con más de 14mil visualizaciones.

¡Debemos apoyar el talento catracho! Aquí te compartimos su sencillo más reciente.