Canción del productor Trooko será parte del soundtrack de FIFA 21

La canción del reconocido productor hondureño Trooko, formará parte del soundtrack de FIFA 21. A continuación te contamos todos los detalles.

La canción del DJ y productor hondureño Jeffrey Peñalva, mejor conocido como Trooko, será parte del soundtrack del famoso juego de FIFA 21.

¡Qué macizo!

Además, la banda sonora la conforman temas de artistas de fama mundial como Dua Lipa, Anitta, Myke Towers, ¡entre muchos otros!

Canción de productor hondureño será parte del soundtrack de FIFA 21

Trooko dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, en donde mencionó que estaba emocionado por formar parte del soundtrack de FIFA 21.

Canción del productor Trooko será parte del soundtrack de FIFA 21

“MUY EMOCIONADO de anunciar que mi nueva canción con @diogopicarra saldrá en la banda sonora de @easportsfifa # FIFA 21! No puedo esperar a que todos escuchen esto #fifa21 soundtrack #voltafootball #voltasoundtrack”, escribió el productor hondureño.

Así mismo, la canción de Trooko que formará parte del soundtrack del videojuego, tiene por nombre “No Es Mi Culpa” y es una colaboración con el artista portugués Diogo Piçarra.

Trayectoria de Trooko

Jeffrey Peñalva conocido como Trooko es originario de Tegucigalpa, Honduras, pero se mudó a los Ángeles para cumplir su sueño y estudiar Audio Engineering.

Más tarde, trabajó en el proyecto discográfico Run the World (Girls) de Beyoncé lo cual impulsó su carrera.

Actualmente, Trooko ha colaboró con el cantante puertorriqueño Rene Pérez, conocido como Residente, y un video de una de sus canciones ganó el premio al mejor video musical en los premios Latin Grammy.

¡Felicidades a este talentoso hondureño por su colaboración con FIFA 21!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email