Nuestros Sponsors

Banda hondureña Diablos Negros,estrenó su nuevo sencillo

La reconocida banda hondureña de rock, Diablos Negros, estrenó su nuevo sencillo llamado «Juanto a mí», a través de su canal oficial de Youtube.

Banda hondureña, estrenó su nuevo sencillo

El nuevo sencillo de Diablos Negros «Junto a mí», hace una reflexión profunda sobre cómo la pandemia del Covid-19 tuvo impacto en las familias de todo el mundo.

Así mismo, busca generar consciencia sobre la importancia de la familia y los seres queridos, y que cada momento a su lado es valioso.

Diablos Negros lanza su nuevo sencillo "Junto a mí"

Por otro lado, este nuevo éxito de la banda hondureña Diablos Negros, también estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon Music, Claro Música y ITunes.

¡Sin duda, es una canción con mensajes muy positivos para todos sus seguidores!

Foto: La Prensa

Trayectoria de Diblos Negros

Es una banda hondureña de rock, fundada en 1982. Sus integrantes son Emilio Álvarez, Dagoberto Lozano, Nilo Espinal y Carlos Cedeño.

En el 2019, Diablos Negros ganó el premio a la mejor canción de Centroamérica por su sencillo «El migrante» en los premios Estela de Guatemala.

Aquí te dejamos el vídeo de»Junto a mí» para que puedas disfrutar de su increíble melodía y letra de la banda hondureña.