Nuestros Sponsors

Actor hondureño Emilio Mejía, debuta en la serie de Menudo

Emilio Mejía es un talentoso actor hondureño, quien está brillando en la serie «Súbete a mi moto» que narra la historia del grupo musical Menudo. ¡Qué macizo!

Pero eso no es todo, ya que la serie se encuentra en la prestigiosa plataforma de Amazon Prime ¡Felicidades a este talentoso catracho!

Actor hondureño Emilio Mejía, debuta en la serie de Menudo

Emilio Mejía tiene solo 16 años de edad y nació en San Pedro Sula, Honduras, sin embargo, vive en la ciudad de México desde hace unos años.

Gracias a su enorme talento el actor hondureño forma parte del elenco de «Súbete a mi moto» en donde representa al famoso cantante Marc Anthony. ¡Qué orgullo!

Esta nueva serie de Amazon Prime, narra la historia del reconocido grupo musical Menudo, de donde salieron grandes artistas como Ricky Martin y Johnny Lozada.

Actor hondureño Emilio Mejía, debuta en la serie de Menudo

En un principio, Emilio Mejía audicionó para el papel de Sebastián, pero luego le dieron la increíble noticia de que había sido seleccionado para interpretar a Marc Anthony.

¡Sin duda, este talentoso hondureño está poniendo en alto el nombre de Honduras! Aquí te dejamos el tráiler de la serie de Menudo.